14.2.09

Cómo sobrevivir San Valentín... sola.

¿Estás sola? ¿Ni esperanzas de que llegue aunque sea un corazoncito por e-mail hoy? No te preocupes, ni le des tanta importancia, aquí te damos unos tips para sobrellevar este día de los enamorados.

Sí, este 14 de febrero cae en una mala fecha...¡sábado! Al menos si fuese entre semana estarías distraída con el laburo.

Es día de farra y tus amigas están listas para salir con sus amorcitos. No te quedes en casa, salí con el clan de las solteras y prendete a alguna fiesta "anti-san valentín". Seguro que en tu ciudad también arman una.

Mentalizate lo siguiente y repetilo como si fuera un mantra: "San Valentín es un invento comercial... las empresas de chocolates, peluches, flores y joyas solamente quieren que gaste mi platita en sus productos. No soy tonta".

Regalate un día de spa. ¡Querete! Y ni se te ocurra salir con ese chico aburrido que te invitó al cine, solamente para no estar sola en esta fecha. ¡Vos valés más!

En vez de quedarte enganchada con la programación de la tele, alquilá esa peli que hace rato querías ver.

Quedá con tus amigos y celebrá la amistad, que después de todo el amor siempre está presente en nuestras vidas de mil maneras.