23.12.08

Feliz navidad

Chica de 20... y tantos:
Estés sola, acompañada, muy bien acompañada, más o menos bien acompañada, o -en el peor de los casos- mal acompañada... te animamos a pasarla bomba.
¡Sin lugar a dudas es un día para celebrar! Pero por sobre todas las cosas, una fecha para perdonar y perdonarnos, para agradecer y estar agradecidos, para acercarnos a lo divino.
Ah, claro, acordate de estar espléndida.
Feliz navidad :-)

15.12.08

¡Prefiero no tener sexo a que me quiten internet!

Un estudio desarrollado por Harris Interactiva y auspiciado por Intel Corp -el mayor fabricante mundial de procesadores- reveló que casi una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a internet.
El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a internet por el mismo periodo de tiempo.
Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.
¿Querés saber más?

11.12.08

Sueños de rosas

Adornos de rosas, baño de rosas, agua de rosas... ahora se vienen los ¡sueños de rosas!
¿Qué tan bien huele tu habitación? Prestá atención. Investigadores alemanes dicen que lo que una persona olfatea mientras duerme, podría tener influencia en las emociones que experimenta durante el sueño.
Cuando las personas que formaron parte de la investigación -es decir los conejillos de india- olieron aromas de rosa, tuvieron sueños más placenteros. Al contrario, el aroma a huevos podridos ocasionó sueños desagradables. El test se llevó a cabo entre 15 mujeres... Leer más.

9.12.08

Descuidos íntimos

Las celebridades de Hollywood pueden darse casi todos los caprichos que deseen.
Algunas de ellas hasta se pegan el lujo de ¡dejar la ropa interior en casa! y andar por la vida con un poco más de aire en sus partes íntimas. ¿Provocación o descuidos?
El sitio Nosotras.com tiene una recopilación de esos momentos no aptos para cardiacos.
Entra AQUI para ver las imágenes.

7.12.08

Britney: 27 años de puro Circus

El nuevo disco de Britney Spears se dio a conocer por primera vez en los Estados Unidos en el legendario programa de televisión Good Morning America.
La performance coincidió con el cumple número 27 de la controvertida cantante pop, el 2 de diciembre. Sus fans aclamaron el firme regreso de la artista luego de varios años de vaivenes en el ámbito personal.
La diva lució una figura espléndida: abdominales bien marcados, un sexy atuendo de cuero negro y el pelo bien lacio.
El primer sencillo del disco, elaborado por destacados productores del medio, es Womanizer.
¿Quedaron atrás los escándalos públicos y los titulares sensacionalistas sobre Britney? ¡Veremos! Por lo pronto la rubia vuelve con su estilo electro pop, mientras que su fuerza artística permanece intacta.



1.12.08

Él no pide permiso, te sorprende. Hablamos del SIDA

Beauty Machine



Investigadores de la Universidad de Tel Aviv crearon una "máquina de belleza" que puede convertir la foto de una chica cualquiera en la de una cover girl, simplemente apretando un botón.
Se trata de un programa informático que deja más atractiva la foto. Sí, obvio que el photo shop nos ayuda desde hace mucho con eso, jeje. Pero este software utiliza fórmulas matemáticas para transformar digitalmente la imagen, manteniendo el parecido original. El programa busca alterar automáticamente el rostro en base a estándares de belleza consensuados.
Los informáticos israelíes creadores de este invento son Tommer Leyvand, Daniel Cohen-Or, Gioden Drod y Dani Leschinski.